Cilia Flores: Chávez con su sabiduría supo llegarle al pueblo

La primera combatiente de la República, Cilia Flores, señaló este martes que Hugo Chávez con su sabiduría supo llegar al pueblo, con su transparencia y su verdad. «comenzamos a conocer más de Bolívar con Chávez».

«Chávez podía llegarle al pueblo porque iba con transparencia y verdad”, sentenció Flores al recordar la primera campaña electoral del líder revolucionario en el año 1998», dijo Flores.

Durante una entrevista a la Fundación “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, en el marco del 67° Aniversario del nacimiento del Gigante de la Patria, Flores aseveró que se trató de un pueblo movilizado que atendía el llamado del gigante bolivariano en cada rincón del país.

“Chávez logró lo que nunca se había logrado, la gente tenía confianza, tenia esperanza y estaba decidida a apoyar al comandante Chávez, tenía la decisión de cambiar lo que había sido la política hasta ese momento”, acotó.

La también diputada a la Asamblea Nacional, rememoró las asambleas populares y discursos que el entonces candidato a la presidencia llevo a cabo a lo largo y ancho del territorio venezolano, la Parlamentaria destacó que Hugo Chávez hizo promesas, pero las cumplió. “La Constituyente fue su promesa principal y lo primero que hizo fue cumplir, fueron promesas que se transformaron en hechos”.

«

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>