InicioPolíticaCilia Flores: Lo que la mayoría decida es lo que vamos a...

Cilia Flores: Lo que la mayoría decida es lo que vamos a acatar

Este sábado, durante la reunión de trabajo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores invitó a los militantes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a participar en las Asambleas de las Ubch, “para escoger a los mejores candidatos que se medirán en la mega elección del mes de noviembre”, indicó.

Flores explicó que este fue el acuerdo que desde la directiva del partido revolucionario se estableció, “La garantía que tenemos en noviembre es la elección que hagan las bases en estás asambleas. Lo que la mayoría decida es lo que vamos a acatar”, recalcó. Por ello la importancia de que el pueblo chavista y revolucionario salga a elegir el candidato de su preferencia.

La primera combatiente además recordó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad en la jornada de elección, “Todas y todas deben cumplir con su distanciamiento, tapaboca, gel antibacterial. Para seguir protegiéndonos y a nuestras familias”, acotó.

“El pueblo de paz, revolucionario y de trabajo que milita con el Psuv, volverá a concretar la victoria en las elecciones de noviembre, para continuar la ruta de la estabilidad y la democracia”, aseguró.