InicioMirandaCivismo y solidaridad reinan en Miranda durante cuarentena social

Civismo y solidaridad reinan en Miranda durante cuarentena social

El civismo, la solidaridad y organización de la ciudadanía del estado Miranda, signan el desarrolló del segundo día de cuarentena decretado por el Ejecutivo Nacional para mitigar la propagación del covid-19, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En ese sentido, destacó los esfuerzos de los trabajadores de los sectores de alimentación, salud, textil, servicios públicos y transporte, quienes se mantienen desplegados prestando atención al pueblo.

“Quiero agradecer a todo el pueblo de Miranda, a todos los ciudadanos, por esa muestra de amor, solidaridad y organización que hemos demostrado hasta el día de hoy. Llena de fuerza la actitud de nuestros trabajadores de la industria textil, alimentos, de las comunidades organizadas para producir sus propios tapabocas, esto es muestra de la fortaleza y amor de nuestro pueblo”, señaló.

Destacó que hasta el 17 de marzo se han confirmado 17 casos; cinco de ellos en el municipio Baruta, cuatro en El Hatillo, tres en Chacao, tres en Sucre, uno en Zamora y un caso que aun no esta identificado la dirección.

“Todos estos casos están completamente aislados y estamos aislando a todas las personas que contactaron con quienes contrajeron el virus. Es importante que mantengamos la cuarentena social en todo el territorio”, dijo. 

Resaltó la labor conjunta de los 21 alcaldes y alcaldesas de la región mirandina, quienes se han abocado a trabajar en pro del pueblo.

“Estoy en comunicación permanente con los 21 alcaldes, a quienes quiero reconocer el esfuerzo que estan haciendo independientemente de su posición política, no es momento de confrontaciones sino unirnos para trabajar juntos”, puntualizó.

Reconoció el esfuerzo de médicos, bomberos y funcionarios policiales que se encuentran laborando en protección del pueblo. Se mantienen operativos 26 CDI y ocho hospitales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí