Clase trabajadora del sur de Monagas activa su comando de campaña

Más de mil 500 trabajadores asentados en los municipios del sur del estado Monagas, presentaron su Comando de Campaña “Darío Vivas”, desde el gimnasio cubierto Ernesto Fuenmayor de Temblador, municipio Libertador.

El equipo lo integran hombres y mujeres de los sectores petroleros, agropecuarios, maderero, eléctrico, construcción, así como empleados y obreros de la Administración Pública, quienes manifiestan su apoyo a los candidatos del Bloque de la Patria. 

En este comando se concentra la fuerza trabajadora de localidades como Maturín, Libertador, Uracoa y Sotillo, jurisdicciones que conforman el circuito electoral número uno de la región monaguense.

La actividad estuvo dirigida por el alcalde de Libertador, Carlos Requena y el candidato voto lista por la clase trabajadora, Williams Golindano.

“Estos hombres y mujeres tienen la firme convicción de luchar para seguir sumando esfuerzos y lograr el rescate de la Asamblea Nacional en las elecciones del próximo 6 de diciembre. Con nuestro eslogan: ven vamos juntos a trabajar, recuperaremos éste espacio que actualmente perturba al Gobierno Bolivariano y a la Revolución porque está de espaldas al pueblo y solo piensa en sus intereses partidistas y personales”, indicó Requena.

Por su parte, Golindano destacó que la fuerza trabajadora del comando lo agrupan en su mayoría jóvenes y padres de familia que continúan dando todo su esfuerzo por el desarrollo de la nación, a pesar de los constantes bloqueos y sanciones apañadas por la directiva del actual Parlamento.

“Este 6 de diciembre vamos todos a defender la Patria y a demostrar que venceremos nuevamente como ocurrió en escenarios anteriores. Vamos a devolverle la Asamblea al pueblo para proteger a nuestros trabajadores y sus familias”, afirmó.

El dirigente político destacó que como propuesta para la nueva Asamblea Nacional que se instalará en enero del 2021, presentará el fortalecimiento y garantía de los derechos sociales y económicos de cada obrero y empleado, quienes son los más “vulnerados con los sabotajes impulsados por la derecha nacional e internacional”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>