InicioBarinasCNE no ha reportado incidencias en la jornada electoral

CNE no ha reportado incidencias en la jornada electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) destacó este domingo que los electores del estado Barinas han acudido «con gran civismo» a ejercer su voto durante las elecciones regionales que se desarrollan en la entidad para escoger gobernador.

Mediante su cuenta en twitter, el Poder Electoral indicó que «Con gran civismo, electoras y electores de Barinas acuden a elegir a la máxima autoridad de la entidad llanera», reza la publicación.

Hasta el momento el proceso electoral se ha desarrollado en total normalidad y las autoridades no han reportado ningún tipo de incidencias en la jornada.

Seis organizaciones de carácter civil participan como veedores nacionales en las elecciones de este domingo en Barinas, las cuales deben mantener una conducta imparcial, transparente y de no injerencia.

Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación, Asociación Venezolana de Jurista, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación por un Pueblo Digno y Centro Internacional de Estudios Superiores, son las organizaciones que acompañan los comicios.