Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreColapsa vía ante las lluvias en el sector San José Aerocual en...

Colapsa vía ante las lluvias en el sector San José Aerocual en Sucre

Gobierno regional anuncia cierre temporal de la arteria vial mientras se ejecutan los trabajos

Producto de las intensas lluvias registradas en el estado Sucre por el paso de la Onda Tropical nro 17, el gobierno regional anunció a través de un comunicado difundido en la red social Twitter de la Gobernación, el cierre temporal de la Troncal 10 debido al colapso de una alcantarilla a la altura del sector Bella Vista del municipio Andrés Mata (San José de Aerocual), vía que comunica a la jurisdicción con la población de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco.

“Se ha generado una importante afectación en la Troncal 10, vinculado al hundimiento del pavimento en el sector denominado Bella Vista, parroquia San José, en el municipio Andrés Mata, punto de conexión con la población de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco, debido al colapso total de una alcantarilla”, reza el comunicado.

En el comunicado se detalla que el paso por esta importante arteria vial fue interrumpido mientras se ejecutan los trabajos correspondientes para restablecer el tránsito vehicular de transporte pesado y particular.

Indica que la zona fue acordonada por el personal del Ministerio de Transporte, alcaldías de los municipios Andrés Mata y Andrés Eloy Blanco, Protección Civil (PC), el Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), el Instituto Autónomo de Servicios Públicos (Inaservip), policía estadal y municipales, quienes de manera articulada se desplegaron para direccionar las acciones que permitan solventar a la brevedad posible está eventualidad ocasionada por la naturaleza.

Asimismo, insta al pueblo sucrense a disminuir la movilización por el mencionado tramo carretero y recomienda a los conductores que hacen uso de esta vía desde la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez,  tomar las previsiones.

“Se agradece a todo el pueblo de Sucre reducir al mínimo la movilización hacia está área de la geografía sucrense, salvo que sea estrictamente necesario. De igual manera, se les recomienda a los conductores y transportistas que se dirigen y hacen uso de esta vía desde la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez, hacia las prenombradas poblaciones que deberán tomar el desvío respecto por la Troncal 009”, señala el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí