Colocan más de dos mil toneladas de asfalto en Barinas

Cuadrillas ejecutan el mejoramiento vial en la vía Barinas-Torunos

Más de mil toneladas son colocadas en la carretera Barinas-Torunos como parte del Plan de Mejoramiento vial que se ejecuta entre la Gobernación de Barinas y el gobierno nacional.

Cuadrillas del Instituto de Transporte y Vialidad y Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) ejecutan las labores de bacheo y colocación de capa asfáltica en esta importante arteria vial que comunica a la ciudad de Barinas con parroquias foráneas y los municipios Obispos y Rojas.

El ingeniero Nelson Dávila, presidente de Corsobain, informó que a la altura de Caroní Bajo se utilizaron más de 335 toneladas de mezcla asfáltica y que se tiene previsto la colocación de 2.100 Tn.

Además se trabaja de manera articulada con el Ministerio de Obras Públicas interviniendo diferentes espacios entre ellos: el sector Los Próceres, parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

También se vertieron otras 45 toneladas en Socopó, municipio Antonio José de Sucre y 20 en Pedraza en articulación con la Alcaldía.

Se tiene previsto la colocación de 2.100 Tn.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>