Colocan segunda dosis de la Sputnik-V a médicos en el Domingo Luciani (+Video)

Personal médico recibiendo la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V / Fotos : Jacobo Méndez

Continuando con las políticas de prevención para el personal médico del país, este viernes inició la segunda jornada de vacuncación contra el covid-19 para el personal de salud que labora en el Hospital Domingo Luciani, considerando que esta unidad médica fue habilitada como centro centinela para atender a pacientes positivos por coronavirus desde comienzos de la pandemia en marzo del 2020.

El personal médico que hace vida en este centro ubicado en la urbanización Llanito, municipio Sucre, fue tomado en cuenta desde que inició el plan de vacunación el pasado 20 de Febrero. Así lo dió a conocer la directora del referido centro hospitalario, Dra. Maurelina Guzmán, al tiempo que acotó que un total de 1.900 dosis de vacunas Sputnik V serán colocadas al personal de salud del Hospital Domingo Luciani.

Venezuela complementa estas jornadas de vacunación, con medidas estrictas de bioseguridad empleadas por el Ejecutivo Nacional, como el plan 7+7, la desinfección constante de espacios públicos, las campañas de concienciación para el uso adecuado del tapaboca, el distanciamiento social y el despsitahe casa por casa. Acciones que desde hace un año han permitido controlar la curva de contagios en la población.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com