Comandante del Ceofanb constantó operatividad de las tropas en Fuerte Terepaima

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, visitó la Base Militar Fuerte Terepaima, en el estado Miranda, a fin de constantar la operatividad de las tropas activas.

A través de la red social Twitter, Ceballos detalló recorrido por el lugar, “Aquí no va venir ninguna nación extranjera a tratar de arrodillar a la #FANB, porque la Fuerza Armada existe para defender a Venezuela. Juntos todos como hermanos, vamos a vencer ante las adversidades», dijo.

Destacó que la unión del cívico militar permitirá derrotar a los grupos e individuos que intenten agredir a la nación y violar su soberanía por cualquier motivo. “Juntos todos como hermanos, vamos a vencer ante las adversidades”, indicó.

En otro mensaje, afirmó que el ejercito venezolano seguirá batallando con todas sus fuerzas para proteger a toda costa la nación de cualquier amenaza e iniciativa enemiga y especialmente contra las sanciones económico que se pretende imponer al pueblo.
“Ante la batalla que estamos dando contra el imperio el ejercito continúa trabajando con ahínco, iniciativa e innovación, evaluando estrategias para vencer el bloqueo criminal que nos imponen”, expresó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó a los Comando de la Esacuadra y Guardacostas, respectivamente por sus aniversario de su fundación.

En su saludo a los integrantes de esa organización, Padrino destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por ese cuerpo castrense a lo largo de más de un siglo protegiendo las fronteras marítimas de la nación, sin descanso ni duda ante las amenazas extranjeras y las organizaciones delictivas que surcan las aguas internacionales.

“Arribo a la Base Naval Agustín Armario , con el objetivo de acompañar a los hombres y mujeres de mar en el aniversario de sus comandos insignia: Comando de Escuadra, Comando de Guardacostas y el Servicio de Hidrografía y Navegación”, destacó.
Estas declaraciones las ofreció el encargado de la cartera de Defensa como parte de las inspecciones realizadas a los diferentes cuarteles y centro de operaciones esparcidos en el territorio nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>