Comenzó vacunación de niños mayores de 12 años en colegios del país

En el marco del comienzo a clases presenciales escolares, este lunes 25 de octubre, también se inició el proceso de vacunación de niños mayores de 12 años, en colegios públicos y privados.

Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde el liceo Alberto Müller Rojas, donde representantes de las Naciones Unidas presenciaron este proceso de inmunización infantil.

Por su parte, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, desde la Unidad Educativa Nacional MIguel Antonio Caro, dio inicio al proceso de vacunación en esa institución donde hay 10 puntos para colocar las dosis.

Alvarado, quien señaló que los niños están contentos porque saben la importancia de este proceso de vacunación, destacó que personal sanitario está atento -en caso de que los menores presenten síntomas- para atenderlos de manera inmediata.

Precisó que la meta en Caracas es vacunar un total de 113 mil niños mayores de 12 años a partir del día de hoy, y llegar a las 5mil escuelas púbicas y privadas a nivel nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>