InicioPolíticaComienza jornada para firmar acta de Independencia Económica de Pdvsa

Comienza jornada para firmar acta de Independencia Económica de Pdvsa

Maduro estampó su firma en el acta histórica de independencia plena del país de potencias extranjeras

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció una jornada especial de los trabajadores de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para firmar un acta de compromiso para ratificar la independencia y soberanía de la industria petrolera venezolana.

“Lancemos una jornada desde los campos petroleros, desde la industria gasífera, petroquímica, para que hoy arranquemos la firma de un compromiso para una nueva etapa, que arranque hoy, y le respondamos al imperio norteamericano con la mayor voluntad y compromiso y con el ejemplo”, recalcó el jefe de Estado venezolano.

Durante una jornada de trabajo con la clase petrolera, el Mandatario Nacional instó a que esta acta sea firmada y juramentada, además, por los consejos comunales, centros de trabajo y a todos los movimientos vecinales del país.

Este acta, indicó, se convertirá, en un compromiso de independencia económica y soberana de la industria petrolera venezolana.

En la actividad, el mandatario venezolano estampó su firma en un acta histórica de independencia plena del país de potencias extranjeras.

“Firmo esta acta de independencia y soberanía de la industria petrolera Venezuela. ¡Gringos jamás podrán con Venezuela!”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí