Comisión presidencial inspeccionó espacios recreativos de la UCV

Autoridades de la Comisión Presidencial para la Recuperación de Espacios en la Universidad Central de Venezuela (UCV), supervisaron los trabajos que se ejecutan en los espacios recreativos dentro del recinto estudiantil y constataron el estado de la infraestructura.

La información la dio a conocer a través de un post publicado en Twitter, Jacqueline Faria, integrante de la Comisión y presidenta de la Misión Venezuela Bella.

«La comisión presidencial designada por el presidente @NicolasMaduro para la recuperación y rehabilitación de la Ciudad Universitaria de Caracas realiza un recorrido por el comedor, complejo de piscinas y canchas deportivas de la CUC», dijo.

Destacó que para la recuperación y rehabilitación de la Ciudad Universitaria de Caracas mantiene actualmente 44 frentes de trabajo activos.

Los trabajos de remodelación, restauración y reacondicionamiento de este patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco desde el año 2000, son desarrollados para exaltar y celebrar los 300 años de su fundación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>