Comunas Tereseñas recibirán bibuyos para embellecer su eje territorial

La información la suministró el alcalde Capinel

Seis organizaciones comunales de Santa Teresa del Tuy serán favorecidas con recursos económicos que serán concedidos por la Alcaldía del municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El anunció lo hizo el alcalde Ismael Capinel, en su programa radial “Juntos Somos Potencia”, donde detalló que ya inició el ciclo de reuniones con las comunas restantes del municipio que recibirán el aporte económico.

El alcalde indicó que actualmente las organizaciones comunales están presentando las propuestas sobre la utilización de recursos que serán otorgados próximamente. “Los recursos serán otorgados a las organizaciones comunales para la ejecución de proyectos en materia de servicios públicos y del área social”, apuntó.

En una primera fase de apoyo a las organizaciones comunales, el gobernador Héctor Rodríguez en conjunto con el alcalde Capinel otorgaron más de 7 mil millones de bolívareas a las comunas: 14 de Mayo, Josefa Camejo, Sociedad Bolivariana, Unión y Acción en Revolución; Santa Teresa Centro; y Cristo, Bolívar y Chávez. La entrega del dinero fue e el pasado 10 de febrero en la plaza Santa Teresita de Jesús.

“Los recursos es para el acondicionamiento y recuperación de espacios en cada territorio, así como también, en el área social”, señaló, al tiempo que subrayó que en la segunda fase las comunas favorecidas son Triunfadores por la Fe, Elías López Contreras, Eulalia Buroz, Sembrando Futuro en Independencia, Tierra de Bolívar y Sueño del Comandante, “a cuyos voceros se les hará entrega de más de 7 mil millones de bolívares”.

Durante la transmisión radial, Capinel concedió un aporte económico al campeón nacional 2019 en karate, Ángel Eliecer Guareguan, residente de la urbanización Dos Lagunas. El dinero es para la adquisición de toda la indumentaria deportiva para su participación en venideras competencias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com