Comunidad sexo diversa realizó labor social en Aragua

El voluntariado social que realiza anualmente la organización “Reinas por siempre”, de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas (Ara), regalaron este viernes, una mañana amena a los adultos mayores, personas con condiciones especiales y niños de la jurisdicción.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura. Los beneficiados disfrutaron de la degustación de diversos platos. Se les ofreció una charla educativa sobre la importancia de la integración e inclusión de todas las personas a la sociedad.

Fedmil Martínez y Adán Delgado, presidente y vicepresidente de la organización respectivamente, indicaron que durante el último trimestre del año ejecutarán más actividades de este tipo para demostrarle a la ciudadanía que las personas de la comunidad sexo diversa son más que brillo y show.

“Nos sentimos orgullosos de realizar este tipo de actividades, porque es una manera de demostrarle a las personas que nosotros somos más que un show (…) para el próximo 12 de octubre estaremos realizando un evento de belleza bajo el eslogan de la integración e inclusión, y es, precisamente eso, lo que queremos enaltecer en cada uno de nuestros espacios”, sentenció Martínez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com