Comunidades de Rosario de Perijá recibieron atención social integral

Tres parroquias del estado Zulia, recibieron atención social integral, con recursos destinados a los servicios públicos, abordaje de la pandemia del covid-19, áreas de salud, seguridad, deporte, saneamiento ambiental, alimentación entre otras, así lo informó Olegario Martínez, alcalde del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

Martínez, destacó que la inversión fue ejecutada en el mantenimiento de los pozos de agua, limpieza y  desmalezamiento de calles, rescate de las plazas, canchas y parques, con el apoyo  de recursos propios procedentes de la administración nacional y municipal, así como del lado del sector comercial  y productivo de la localidad perijanera. Con esta jornada fueron beneficiadas las parroquias El Rosario, Donaldo Garcia y Sixto Zambrano.

Indicó que Ochenta y dos millardos de bolívares fueron administrados y  dirigidos a los servicios públicos, al tema eléctrico, infraestructura, programas sociales, alimentación y al abordaje de la pandemia contra el covid-19. 

Sobre la pandemia Martínez dijo: “Nos enseñó a que la gente honesta y de corazón está siempre presente en lo más difícil, logramos contar  con el apoyo de los comerciantes y empresarios quienes se  colocaron a la orden para hace frente a la pandemia, fue un año de mucho sacrificio pero hemos avanzado, de lo poco hacemos mucho”.

El mandatario local informó que en materia alimentaria, se cumplió con la entrega de los combos clap y el programa de alimentación indígena.

Martínez enfatizó que en materia de seguridad, se mantiene un despliegue en todo el municipio de Rosario de Perijá, un trabajo en conjunto y con el apoyo de los organismos de seguridad  del estado Conas, Cicpc, Gnb, Cpbez y Polirosario, se combate día a día a las mafias de extorsión y delincuenciales que le hacen tanto daño a la sociedad. 

Expresó que “Vamos hombres y mujeres de la Patria, vamos hombres y mujeres de La Villa del  Rosario, hacía los 300  años de fundación, 300 años de victoria, de luz, de emociones y de esperanza, por una patria que ya está aquí y llegó para quedarse, el pueblo más noble del Zulia, con guaramos y  con fuerza para vencer ante  las  adversidades”, expresó Martínez. 

En la actividad estuvo presente, la primera combatiente, Luzmaira Rodríguez de Martínez, el presidente del Concejo Municipal Jesús López, contralora municipal Yenny Prieto, directores y gerentes de la Alcaldía del municipio Rosario de Perijá, autoridades militares, civiles y representantes del gabinete municipal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com