InicioTáchiraComunidades del Táchira escogieron 135 proyectos

Comunidades del Táchira escogieron 135 proyectos

En la jornada destacó el comportamiento participativo y con grandes expectativas de los electores

Las comunidades del Táchira acudieron a los centros de votación para escoger 135 proyectos que serán ejecutados en las próximas semanas, durante la Consulta Popular Nacional.

En los centros electorales del área metropolitana se pudo observar la participación en paz y tranquilidad de los votantes.

José Alexis Molina, habitante de la comunidad de Palo Gordo expresó que el proceso era muy fácil de realizar. Calificó de excelente participación, destacando que para él debe consolidarse victorioso el proyecto de asfaltado de la comunidad.

En la entidad fronteriza habían 934 propuestas para escoger un total de 135 proyectos, uno por cada Circuitos Electoral Comunal.

Por su parte, la joven Debi Useche resaltó que el proceso se dió de manera fluida. El ambiente permitió compartir con vecinos de la comunidad y votar por el que más ha sido considerado.

San Cristóbal participó

Desde la Escuela Bustamante del Municipio San Cristóbal, uno de los mayores centros electorales de la capital tachirense, Rafael Ovando residente de la comunidad de la Ermita consideró el proceso exitoso como comunidad, “ver
todo el despliegue de los vecinos y amigos que hacen vida en la Ermita, fue interesante. La votación fue muy rápida menos de 2 minutos”.

Capacho Viejo se activo

Uno de los municipios del eje de frontera, Capacho Viejo, se activo. En la tierra Cipriano Castro se escogieron tres proyectos, de 21 propuestos.

En cuanto al resguardo de los 715 Centros Electorales, el Plan República desplegó más de siete mil efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí