InicioLaraConindustria sostuvo encuentro con el Ejecutivo iribarrense

Conindustria sostuvo encuentro con el Ejecutivo iribarrense

Planes de mejoras de los tres parques industriales anclados en el estado Lara (Barquisimeto) y la generación de empleos, fueron los temas en los que coincidieron, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella y el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en una reunión sostenida este sábado 6 de noviembre.

Se trató de un nuevo encuentro, con la finalidad de potenciar esfuerzos que permitan apalancar el desarrollo económico y productivo iribarrense.

“Hemos conversado de la necesidad de trabajar en conjunto considerando las potencialidades de Iribarren, ha sido una reunión fructífera armónica, demostramos voluntad y madurez, comprensión de los momentos que estamos”, resalta en una nota de prensa institucional, Reyes Flores.

Asimismo, informó de la incorporación de dos integrantes de la citada confederación a la Compañía Anónima para el Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (Comdibar), con el objetivo de fortalecer y facilitar la articulación para el trabajo en conjunto.

Entretanto, Pisella subrayó que “la industria ha manifestado un ligero incremento en la producción y venta”, prosiguió diciendo que, “así será en el siguiente semestre, necesitamos que para el año entrante estos aspectos se mantengan y en los sectores más débiles se corrijan”.

Al respecto insistió,  “para eso es importante contar con el apoyo del gobierno, queremos que estos encuentros sigan ocurriendo y que el fruto de estas conversaciones se trasladen a hechos reales, cuenten con nosotros”.