Conindustria sostuvo encuentro con el Ejecutivo iribarrense

Buscan potenciar esfuerzos para motivar el desarrollo económico de la entidad

Planes de mejoras de los tres parques industriales anclados en el estado Lara (Barquisimeto) y la generación de empleos, fueron los temas en los que coincidieron, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella y el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en una reunión sostenida este sábado 6 de noviembre.

Se trató de un nuevo encuentro, con la finalidad de potenciar esfuerzos que permitan apalancar el desarrollo económico y productivo iribarrense.

“Hemos conversado de la necesidad de trabajar en conjunto considerando las potencialidades de Iribarren, ha sido una reunión fructífera armónica, demostramos voluntad y madurez, comprensión de los momentos que estamos”, resalta en una nota de prensa institucional, Reyes Flores.

Asimismo, informó de la incorporación de dos integrantes de la citada confederación a la Compañía Anónima para el Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (Comdibar), con el objetivo de fortalecer y facilitar la articulación para el trabajo en conjunto.

Entretanto, Pisella subrayó que “la industria ha manifestado un ligero incremento en la producción y venta”, prosiguió diciendo que, “así será en el siguiente semestre, necesitamos que para el año entrante estos aspectos se mantengan y en los sectores más débiles se corrijan”.

Al respecto insistió,  “para eso es importante contar con el apoyo del gobierno, queremos que estos encuentros sigan ocurriendo y que el fruto de estas conversaciones se trasladen a hechos reales, cuenten con nosotros”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>