InicioPulsoConmemoran 435 años de San Sebastián de los Reyes

Conmemoran 435 años de San Sebastián de los Reyes

La ciudad primogénita de Aragua, San Sebastián de Los Reyes, arribó a sus 435 años y para celebrarlo, el gobierno de la localidad organizó una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de todos los residentes del municipio.

Al respecto, el alcalde Félix Romero, informó que las actividades conmemorativas iniciaron desde horas de la madrugada cuando entonaron las mañanitas en honor a la ciudad. Además de esto, destacó que se realizó un desfile fundacional que salió desde el monumento de la Virgen Nuestra Señora de la Caridad y llegó a la plaza Bolívar, donde se efectuó una Misa de acción de gracia en la Catedral San Sebastián Martír.

“Tenemos una amplia programación para que nuestro pueblo y los visitantes disfruten de esta celebración hasta el 20 enero, cuando estaremos dando inicio a la acostumbrada Feria de San Sebastián”, dijo.

Cabe destacar que la celebración concluyó con un concierto en las instalaciones de la Plaza Bolívar, en donde se presentaron destacados talentos de talla local, regional y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí