InicioMás VidaConsejo de Alimentación sugirió fortalecer reportes a través de Patria

Consejo de Alimentación sugirió fortalecer reportes a través de Patria

El Consejo Asesor de Alimentación instruyó fortalecer el reporte a través del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, de todas las entregas de alimentos de los programas sociales y de la distribución de los Combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la jornada productiva, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, reiteró que toda la maquinaria de la Misión Alimentación debe redoblar la marcha para lograr vencer los embates de la guerra económica y el bloqueo criminal, para así continuar garantizando el sagrado derecho a la alimentación del pueblo.

“Productiva reunión de nuestro Estado Mayor de Alimentación, junto a los equipos regionales y representantes de la FANB. Seguimos trabajando para garantizar el derecho humano a la alimentación al pueblo venezolano. No podemos fallar, venceremos”, destacó Leal Tellería. 

En el encuentro de trabajo participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal), los equipos de trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y los Estados Mayores Estadales que se unieron a la sesión a través de una videoconferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí