InicioMás VidaConstruyen colector de aguas en La Carlota

Construyen colector de aguas en La Carlota

Se realizará un cierre parcial de las avenidas Río de Janeiro y La Estancia desde este jueves 25 de abril a partir de las 6 de la tarde, por un aproximado de 12 días

A fin de avanzar en los trabajos de la fase cuatro, de sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, se realizará un cierre parcial de las avenidas Río de Janeiro y La Estancia desde este jueves 25 de abril a partir de las 6 de la tarde, por un aproximado de 12 días.

La fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S. A. Envial, ejecutará labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su descarga en la Riviera del Río Guaire, refiere una nota de prensa del Ministerio del Transporte

Para la ejecución de los trabajos, se tiene previsto el cierre de los tramos entre las Avenidas Río de Janeiro en sentido oeste hacia el CCCT y la Avenida La Estancia sentido este, frente a la Plaza Monumento a las Víctimas del Genocidio Armenio. Por lo cual, se invita a la colectividad a usar como alternativa en sentido oeste, la vía en la Avenida La Estancia con retorno por la Unefa, y para el sentido este, continuar por la Avenida Río de Janeiro.

Del mismo modo, desde la Avenida La Estancia los conductores pueden continuar por la Río de Janeiro vía al CCCT, conectando a la autopista, o hacer el retorno para continuar por la Avenida La Guairita, que enlaza con la Avenida Río de Janeiro nuevamente.

Dichas labores se iniciaron desde la salida al Guaire, aguas arriba hacia la Base Aérea La Carlota, tal como fue instruido por el primer mandatario, Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela en beneficio de más de 6 mil personas que transitan a diario por la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí