InicioBarinasContinúan investigaciones por desaparición de jóvenes

Continúan investigaciones por desaparición de jóvenes

Funcionarios de los diferentes efectivos de seguridad continúan la investigación en el estado Barinas, con el fin de esclarecer el caso de los dos jóvenes, que fueron raptados a finales de diciembre y mediados de enero en la entidad.

Franyeli Guerrero desapareció el pasado 30 de diciembre de 2021, mientras que el joven Anderson García el pasado 20 de enero, ambos residenciados en la entidad llanera, cita nota de prensa.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas, General de División José Rafael Serrano Gotera, recalcó que trabajan, de forma conjunta, con instituciones militares, policiales y de inteligencia, las cuales vienen realizando un minucioso y exhaustivo trabajo de averiguaciones para dar con la ubicación y los responsables de ambas desapariciones.

En las labores de campo, detalló, se encuentran las comisiones mixtas de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) así como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes están evaluando las pesquisas y elementos de interés, que permitan dar con el paradero de los dos jóvenes.

Hasta los momentos, se ha atendido de forma directa a los familiares, quienes manifestaron su confiabilidad en las labores realizadas por los funcionarios.