InicioMás VidaContinúan trabajos de rehabilitación en estaciones de bombeo de Caracas

Continúan trabajos de rehabilitación en estaciones de bombeo de Caracas

Este viernes, el Presidente de Hidrocapital, G/D Randy Rodríguez informó que se tiene previsto la rehabilitación y mantenimiento de 30 estaciones de bombeos que permitirán la debida distribución de agua a zonas de la ciudad capital.

En el marco de este plan de recuperación, ya se entregó totalmente rehabilitada la estación de bombeo Santa Mónica, obra que beneficiará a más de 53 mil personas que residen en el Área Metropolitana de Caracas.

«Mcpio. Libertador (Dtto. Capital) Este viernes el Pdte. de Hidrocapital, GD Randy Rodríguez, entrego totalmente rehabilitada la E/B Santa Mónica, con el objetivo de garantizar la confiabilidad del sistema de distribución», reza parte de la información compartida en las redes sociales de la institución.

Asimismo, el máximo jefe de la hidrológica, agregó que fueron instalados un grupo de bombeo totalmente nuevo en dicha estación, además de un motor de 400 HP. Lo que garantizará el suministro del vital líquido a zonas adyacentes como: Cumbre de Curumos, Los Campitos y Nelsón Mandela.