Convenio Cuba Venezuela es ejemplo de solidaridad en tiempos de pandemia

En el marco de la jornada de trabajo para el balance de la prevención, atención y control de la covid-19, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez destacó la significancia del convenio Cuba Venezuela para contrarrestar los efectos de la pandemia en el país.

Recalcó que ambas naciones sobreponiéndose del bloqueo y agresión del gobierno de los Estados Unidos continúan priorizando la salud a su pueblo y demostrando solidaridad al mundo. “Uno de los ejemplos más importantes del año 2020 que mostró al mundo el sentido de cooperación fue el convenio Cuba Venezuela. aseveró.

Asimismo afirmó que se seguirán ampliando los proyectos conjuntos con la nación cubana.

Cuba y Venezuela alianza inquebrantable.

Por su parte, el vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas destacó que “los caminos entre Cuba y Venezuela están definidos, y van en la dirección de profundizar y ampliar nuestra colaboración económica en distintos sectores”.

El alto funcionario de la Habana recordó la amistad que vincula a ambas naciones. “No hay dificultad que logré quebrantar la solidaridad entre los pueblos de Venezuela y Cuba”, dijo.

Destacó que ambas naciones seguirán trabajando de manera articulada para continuar combatiendo el covid-19; ” Continuará la colaboración de científicos venezolanos y cubanos para lograr el éxito que aspiramos todos”, auspició.

Concluyó asegurando que “somos continuidad del legado dejado por Chávez y por Fidel”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com