InicioAmazonasConviasa reactivará vuelos a Puerto Ayacucho en el mes de junio

Conviasa reactivará vuelos a Puerto Ayacucho en el mes de junio

El plan de reactivación impulsará el turismo en la región

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que después de una reunión con el presidente de Conviasa, mayor general Ramón Velázquez, se acordó el restablecimiento de los vuelos comerciales a la ciudad de Puerto Ayacucho, capital de la entidad, en el mes de junio de este año.

Mediante sus redes sociales, Rodríguez indicó que «hoy sostuvimos una importante reunión con el Mayor General Ramón Velázquez, presidente de Conviasa, para definir los pasos a seguir en el restablecimiento de los vuelos comerciales a la ciudad de Puerto Ayacucho».

Manifestó que con el plan de restablecimiento de vuelos se impulsará el turismo en la región, facilitando el traslado de los turistas a los atractivos naturales del estado.

El mandatario regional agradeció la disposición del gobierno nacional para la activación de este importante servicio para el pueblo de Amazonas.

«Agradecemos la disposición y compresión de nuestro Gobierno Nacional para el restablecimiento de este importante servicio para el Pueblo, lo que se configura, como un paso muy importante en la concreción del sueño de tener una Nueva Amazonas», concluyó Rodríguez.