InicioPolíticaCopei anuncia que no participará en el diálogo en México

Copei anuncia que no participará en el diálogo en México

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes 9 de agosto, que la tolda verde no participará en el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y factores políticos opositores, el cual se llevará a cabo en México.

Indicó Alvarado que «desde nuestra Dirección Nacional hemos tomado la decisión de no acudir al diálogo en México por muchas razones, entre ellas que nosotros abogamos al diálogo social, ojalá que en esa instancia lleguen a acuerdos importantes que beneficien verdaderamente a los venezolanos», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN)», refiere AVN.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró el domingo 8, que en el proceso de diálogo con la oposición venezolana que se llevará a cabo en México, existen 7 títulos en la agenda que se están debatiendo.

«Sobre México está todo por decir, ese diálogo tiene ya un documento, la agenda tiene 7 títulos que se están debatiendo, en los próximos días se anunciará la hora y el lugar de la negociación», destacó el mandatario.

Asimismo, dijo que hay tres exigencias que el Gobierno Bolivariano mantiene firmes para el diálogo en México: el levantamiento de sanciones contra la economía y la familia venezolana, el reconocimiento de las instituciones legítimas de Venezuela y la renuncia a la conspiración.