CorpoCapital recuperará dos camiones volteos para múltiples usos

El presidente de la Corporación del Gobierno del Distrito Capital (CorpoCapital), José Guillermo Casique, informó que la jefa de GDC Jacqueline Farias, “nos aprobó recursos para la reparación de dos camiones volteos, que tendrán múltiples usos en el complejo urbanístico Parque Central, así como en el punto y círculo de la parroquia San Agustín. Además, un mini shower, que está inoperativo; esta semana va a revisión con los técnicos y se reparará”.

Argumentó en ese particular que “parte de esta guerra económica y bloqueo criminal ha atacado a nuestro pueblo humilde y a nuestra flota operativa», impidiendo el despliegue y el trabajo, dijo.

Explicó que “CorpoCapital, está para generar las condiciones del buen vivir a los habitantes de la ciudad. La meta que tenemos es levantar el complejo urbanístico, en la radio de acción de nuestra institución. Luego nos desplegaremos en Caracas, levantaremos proyectos en materia de construcción y de rehabilitación de bulevares y otros espacios de uso común”. 

Estamos vinculándonos con las comunidades organizadas para fortalecer el Poder Popular, y trabajar en conjunto, acotó Casique. «En este momento desarrollamos un proceso de humanización hacia los trabajadores, un proceso de embellecimiento y de recuperación de todas las instalaciones de Parque Central”.

Mencionó asimismo que el próximo «6 de diciembre el logro de nuestros candidatos a diputados a la Asamblea Nacional será retomar la operatividad del Sistema Social en nuestras comunidades, que ha generado la Revolución Bolivariana desde el Poder Legislativo”. / Prensa de CorpoCapital

Enlaces patrocinados