InicioMás VidaCorpoelec ha solucionado 500 mil casos con sistema 1x10

Corpoelec ha solucionado 500 mil casos con sistema 1×10

La Corporación Eléctrica Nacional entregó 50 mil nuevas luminarias para beneficiar a 211 mil familias

A través del sistema 1×10 del Buen Gobierno la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, ha solucionado unas 500 mil solicitudes para alcanzar una efectividad del 71%, informó el Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica.

Mediante un video publicado en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) el ente ministerial divulgó un balance de las acciones realizadas durante los últimos días.

Entre ellas destaca la octava entrega de materiales e insumos eléctricos, realizada desde los espacios del Poliedro de Caracas por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, para atender reportes del 1×10 del Buen Gobierno en materia de servicio eléctrico.

“Hoy estamos entregando, en la octava entrega, 50 mil luminarias más, y estamos entregando también, para el 1×10 del Buen Gobierno mil transformadores además de todos los accesorios, los equipos que llevan para darle repuesta a casi siete mil reportes y vamos a beneficiar a más de 211.000 familias”, dijo Reverol en el audiovisual.

El video refiere además que se hizo una nueva dotación de más de 34 mil insumos para el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio para la Energía Eléctrica (Fasmee).

Asimismo, la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo entregó equipos y componentes eléctricos para sustituir la línea de transmisión que atraviesa el lago, fortaleciendo con ello el sistema eléctrico en el estado Zulia.

Finalmente, el Ministerio refiere que 96 trabajadores fueron condecorados y 90 más recibieron botones por cinco y diez años durante el acto central por su décimo cuarto aniversario, reseñó AVN en nota de prensa.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí