Cotillones electorales incluyen material de bioseguridad contra el covid-19

El proceso transcurrió sin novedades en el municipio Plaza. Fotos: Antonio Quintana

Debido a la pandemia del covid-19, el cotillón electoral de este año incluye caretas, tapabocas y materiales para el marcaje para el distanciamiento social, además de alcohol y los envases de aerosol para la desinfección de las manos de las personas que mañana participarán en las elecciones parlamentarias a realizarse en los municipios Plaza (Guarenas) y Zamora (Guatire).

Fuentes del Consejo Nacional Electoral, informaron que este jueves no se presentaron problemas técnicos en Guarenas con las máquinas durante el acto instalación de las 205 mesas de votación, ubicadas en los 75 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguraron que estaban completos los materiales de los cotillones, tales como cuadernos de firmas de votantes, listados, actas y bolígrafos, entre otros materiales.

Las mesas electorales del municipio Plaza serán atendidas por un total de 615 miembros para atender a un universo de votantes de 158.739 personas inscritas en el Registro Electoral Permanente.

En la parroquia Guatire, en el municipio Guatire han sido habilitados 42 centros electorales y en el municipio Bolívar funcionarán 18, para un total de 60 centros de votación habilitados, con 175 mesas de votación instaladas y 525 miembros del CNE para atender a 136.000 sufragantes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com