Dante Rivas tiene 10 proyectos para Nueva Esparta

El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dante Rivas, presentó una serie de propuestas como parte del inicio de campaña para las primarias del partido que se realizarán el 8 de agosto.

Rivas explicó que son 10 proyectos “construidos junto al pueblo, los diferentes sectores que hacen vida en el estado, las instituciones, todos en unidad, enmarcados en el Plan de la Patria. Trabajaremos por la garantía, desarrollo y aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro”.

En primera presentó el Plan de Desarrollo Integral para Nueva Esparta basado en la articulación de las diferentes instituciones, sectores, organizaciones y el pueblo para lograr juntos el desarrollo socioeconómico y productivo del estado. Contempla un nuevo régimen especial, el fortalecimiento de la identidad neoespartana y la inversión social; el apoyo legal y económico a los diferentes sectores para garantizar un mejor futuro para todos”, detalló.

El Plan Turístico del precandidato incluye la gestión ante el Gobierno nacional y aerolíneas para garantizar conectividad permanente. El impulso de la política de mares y cielos abiertos. Alianzas estratégicas con diferentes países para lograr la visita de sus connacionales y posicionar a Nueva Esparta como destino turístico por excelencia.

Además, señaló la atención y fortalecimiento de los servicios públicos mediante la gestión de financiamientos y alianzas nacionales e internacionales, así como la generación de recursos, que garantizará el mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes servicios.

Enfatizó sobre el “Plan de Agua” que prevé la consecución de recursos para la sustitución del acueducto submarino; la reparación de fugas en diferentes tuberías, eliminación de tomas ilegales y mantenimiento de los equipos, entre otras acciones en beneficio de la ciudadanía y el plan “La Isla Brilla”, referido al fortalecimiento del alumbrado público, demarcación y bacheo en las comunidades, plazas, calles y avenidas de la región.

Comentó que para la salud se contempla la rehabilitación, dotación permanente de insumos y equipos para los hospitales y centros médicos, el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y la creación de sistemas automatizados para el efectivo control de insumos y medicamentos.

“En cuanto a la seguridad consideramos la dotación de los diferentes organismos, el impulso de herramientas tecnológicas y sistemas automatizados para la vigilancia y denuncias, el reforzamiento de los cuadrantes de paz y patrullaje en comunidades; la formación y motivación con incentivos para el talento humano; y la organización de las estructuras de los cuerpos de seguridad y los procedimientos que ejecutan”, apuntó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com