InicioCoronavirusDe la pasión por el trabajo a la solidaridad de Romelia

De la pasión por el trabajo a la solidaridad de Romelia

El talento ligado con la nobleza refleja un cúmulo de acciones solidarias. Es así como una costurera que disponiendo de 10 minutos y retazos de telas realiza tapabocas para venderlos lo más económico posible y aportar su granito de arena para que la comunidad esté protegida del covid-19.

En el sector Los Paracoteños de los Jardines del Valle, en Caracas, vive Romelia Medina. Desde que comenzó la coyuntura por el coronavirus, ella colocando en práctica su capacidad y pasión por la costura elabora mascarillas para sus vecinos a quienes se los vende en 30.000 bolívares.

Tiene más de 30 años dedicándose a la costura y trabajando por sus vecinos. Sin embargo, la cuarentena por el coronavirus no fue impedimento para continuar y en su pequeño taller confecciona los tapabocas con tela resistente para que estos puedan lavarse y reutilizarse.

A Romelia no le importa la ganancia que pueda generarle el trabajo, sino que  lo hace  con la intención de ayudar a quienes lo necesitan.

Frangely Sanoja, también vive en el populoso sector de Los Jardines, y agradece a Romelia que ejecute su trabajo porque eso le ha permitido cuidarse y ahorrarse su dinero, además que asegura que la calidad del producto no se compara con el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí