InicioMonagasDebaten Ley Antibloqueo con clase obrera trabajadora de Monagas

Debaten Ley Antibloqueo con clase obrera trabajadora de Monagas

Desde el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), este miércoles, se debatió la Ley Antibloqueo con la clase obrera trabajadora del estado Monagas.

Con la participación de los candidatos de la patria por el estado Monagas, Gloria Castillo, Irwing Monteverde, Euribes Guevara, así como los constituyentes  y dirigentes nacionales Williams Golindano y Luis Reyes.

El tema central del debate fue exponer los beneficios de esta normativa impulsada por el presidente, Nicolás Maduro en beneficio de la clase obrera trabajadora y el pueblo venezolano en general.

A la actividad asistió una representación del bloque de trabajadores de las instituciones públicas de la entidad monaguense.

Luis Reyes, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que el pueblo venezolano no debe olvidar el daño que le han ocasionado a causa del bloqueo y la guerra económica, ya que “lo que nos han hecho estos criminales en menos de cinco años es atentar contra la familia venezolana, sin distingo de ninguna clase”.

Agregó que gracias a esta nueva ley podrán seguir trabajando por la igualdad social y bienestar para todos.

Por su parte, la mayor generala (R) Gloria Castillo, candidata por el circuito 1 a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, aseguró que la recién promulgada Ley Antibloqueo representa un respaldo para el sueldo de los trabajadores venezolanos a través de un sistema compensatorio de los salarios, así como impulsar la producción y el bienestar social.

Castillo recomendó que “nosotros los venezolanos debemos comenzar a dejar la costumbre de usar papel moneda y dar uso a nuestra criptomoneda el petro, siguiendo la experiencia de China”.

Aseguró que el próximo 6 de Diciembre el pueblo dará una gran demostración de que están en contra de esas políticas internacionales que atentan contra la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí