Decretan día de júbilo no laborable en Maturín en honor a José Gregorio

Desde el Paseo Doctor José Gregorio Hernández se festejará la beatificación el médico de los pobres. (Foto: Cortesía)

Este viernes fue decretado en el municipio Maturín día de júbilo no laborable para rendir honores al Médico de los Pobres, José Gregorio Hernández, quien será beatificado por ir la iglesia católica este día.

Así lo informaron la noche de este jueves mediante nota de prensa del Ayuntamiento, en la cual especificaron que “según decreto A-013/2021 emanado del despacho del Alcalde del Municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, se decreta el viernes 30 de abril del presente año 2021 como júbilo laborable en la jurisdicción del municipio Maturín, con motivo de desarrollarse actividades por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”.

Asimismo, indicaron que este día tan solemne para todos los venezolanos, se realizarán actividades religiosas desde el Paseo Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en las afueras de la Catedral Nuestra Señora. En este sentido reseñan que el alcalde Ordaz en cumplimiento con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, a propósito de la ceremonia de Beatificación del médico de los pobres, se invita a toda la colectividad a festejar desde sus hogares este acontecimiento y sumarse a la oración para pedir bendiciones para el pueblo de Venezuela. 

El burgomaestre manifestó que decretó “el viernes como día de júbilo no laborable en todo el municipio Maturín, para que el pueblo se quede en su casa, se conecte, vea la misa que se transmitirá en las televisoras nacionales y regionales desde Caracas, vean la misa en Isnotú también, bueno, no pueden todos irse para el paseo que inauguramos hace poco, debemos cuidarnos del virus (…) estaremos de fiesta ese día porque José Gregorio Hernández al fin será beatificado y pronto será santificado”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com