InicioSucesosDegollaron a un hombre para robarle el celular

Degollaron a un hombre para robarle el celular

Hugo Andrés Palomino (53) fue asesinado con un arma blanca que le asestaron en el cuello el pasado lunes en el sector Maripérez, municipio Libertador, según información proporcionada por sus familiares.

Palomino fue interceptado por sujetos que lo atacaron con un cuchillo para despojarlo de un celular y dinero en efectivo. El cadáver quedó tendido en la vía.

La víctima era oriundo de Perú, pero tenía 25 años en Venezuela. Trabajaba en el comercio informal. Residía en Pinto Salinas y dejó un hijo.

Agarran a homicida. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Yunis Antonio Figuera (50), señalado de abusar y asesinar a una menor de ocho años de edad el pasado 23 de junio en San Fernando de Apure.

Figuera tomó a la niña cuando ésta se dirigía al mercado junto a su hermano, informó el director del Cicpc, Douglas Rico. Luego la llevó a un sitio solitario donde abusó de ella y procedió a asesinarla.

El cuerpo de la menor fue localizado el pasado 26 de junio en la avenida Carabobo de la capital apureña. El sujeto tenía amenazada a la familia de la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí