Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboDelcy Rodríguez: El pueblo es quien decidirá este próximo 3-Dic

Delcy Rodríguez: El pueblo es quien decidirá este próximo 3-Dic

Por su parte, Jorge Rodríguez aseguró que después del 3 de diciembre se acelerará el proceso para que Venezuela recupere un territorio que le pertenece

En el sector Mamera 3 de la parroquia Antimano de Caracas, la secretaria Jurídica de Educación y Divulgación del Comando de Campaña Venezuela Toda, Delcy Rodríguez, aseguró que “el ensayo también va a servir para decirle al mundo que el pueblo venezolano está movilizado para defender a Venezuela”.

Así mismo la también vicepresidenta Ejecutiva, recalcó que “el pueblo es quien decidirá este próximo 3 de diciembre”, a través del voto con las Cinco Veces Sí.

Las declaraciones las realizó durante el recorrido casa por casa que efectuó el Comando de Campaña Venezuela Toda para invitar el pueblo a participar en el referéndum consultivo del 3 de diciembre en defensa de la soberanía nacional.

Durante la jornada resaltó la labor que ejecuta el comando de campaña en unión nacional; además comentó que “hemos visto también a sectores de la posición invitando a votar por el referendo, ese es el espíritu de la unión nacional que nos convoca, la causa nacional es la defensa de nuestra Guayana Esequiba”.

Invitó al pueblo venezolano sin distingo para que este domingo se presenten al simulacro electoral, “porque no vamos a perder una sola oportunidad, de demostrarle al mundo y a la Corte Internacional de Justicia que nosotros no vamos a aceptar esa pretensión grosera de Guyana de que se anule el referendo en Venezuela”.

Del mismo modo, destacó que esta acción es un asunto de soberanía nacional, “es un asunto de dominio exclusivo de los Estados, es su orden constitucional, el derecho que tenemos los venezolanos a manifestarnos, a escucharnos, y sobre todo el Estado venezolano direccionando su política en razón de lo que diga el pueblo, que será el mandato después del 3 de diciembre”.

Después del 3 de diciembre Venezuela será otra

Por su parte, el coordinador Nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, aseguró que el ambiente que se vive en la calle es un ambiente de alegría, compromiso, pero sobre todo un ambiente donde el pueblo reafirma su voluntad democrática  para defender el territorio de la Guayana Esequiba.

Asimismo, expresó que la ExxonMobil “son unas aves de rapiña, unos ladrones, unos piratas del Caribe que están intentando robarnos 159.000 km² de territorio, mar territorial, el gas y el petróleo que le pertenece a Venezuela, por eso Venezuela entera se fue a la calle sin distingo, solamente porque nos asiste la razón de un territorio que históricamente ha pertenecido a Venezuela”,

También, aseguró que después del 3 de diciembre se acelerará el proceso para que Venezuela recupere un territorio que le pertenece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí