Desde este lunes cerrarán Autopista Sur de Carabobo

Las labores se extenderán hasta el próximo 10 de mayo

A partir de este lunes 3 de mayo, se mantendrá cerrada la Autopista Sur de Carabobo, sentido Valencia – Libertador, con el propósito de rehabilitar la arteria vial en el marco del Plan Carabobo 200. 

Así lo informó Invialca a través de un boletín de prensa, en el cual afirma que las labores se extenderán hasta el próximo 10 de mayo. 

En el texto se explica que el tramo que estará temporalmente fuera de servicio será desde el km0 o Distribuidor la Michelena hasta el km 7.5, específicamente en el retorno de la Florida. 

“Se habilitará un canal de contraflujo en el sentido contrario para asegurar la transitabilidad en la vía”, apunta la nota.

En ese sentido, Invialca recomendó a los conductores y transeúntes de la Autopista Sur, tomar las precauciones del caso y observar en todo momento las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

La autopista “José Antonio Páez” o del Sur comunica a Carabobo con los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, interconectando a las regiones Central, Centroccidental y Andina.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>