Desmantelada en Cojedes banda dedicada al hurto de vehículos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona GNB 32 de Cojedes, lograron desmantelar un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), que operaba en la autopista GJ José Antonio Paez, a la altura del municipio Ezequiel Zamora. 

La aprehensión de 4 ciudadanos pertenecientes a este GEDO, fue lograda en el sector Camoruco del mencionado municipio, luego de que los funcionarios que se encontraban realizando patrullaje fueran advertidos por personas que se trasladaban por la autopista.

Cuando llegaron al lugar, los funcionarios dieron voz de alto a los presuntos delincuentes que se encontraban colocando objetos en la vía para obstaculizar el paso de los vehículos, a lo que respondieron emprendiendo la huida hacia el sector Camoruco, ocasionando así una breve persecución. 

Los cuatro detenidos quedaron identificados como Miguel Rodríguez Silva, de 21 años de edad; Julio César Duque de 39 años, Miguel Rodríguez López de 45 años y José Miguel Rodríguez Silva de 23 años de edad, quienes se dedican al robo y hurto de vehículos en la Autopista GJ José Antonio Paez.

Al momento de la revisión pertinente, les fueron incautadas 12 estructuras de metal punzante, conocidos como “Miguelitos”; 1 fascimil de arma de fuego, 2 armas blancas tipo machete y 7 tirrax de plástico. 

Hasta el momento los ciudadanos permanecen detenidos y a la orden del Ministerio Público, por encontrarse incursos en unos de los delitos tipificados en el Código Penal Venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>