InicioSucesosDesmantelada presunta banda que operaba en la Trocal 9

Desmantelada presunta banda que operaba en la Trocal 9

Ocho mujeres y dos hombres quienes fueron detenidos por el robo de una moto en el sector Los Potocos de Barcelona (Anz), presuntamente conforman una banda de asaltantes que opera en la carretera Troncal 9, eje vial que conecta al oriente con el centro del país.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) adscritos al Cuadrante Nº 14.

El director de Polibolívar, comisionado agregado, Power Cano Nieto, identificó a los detenidos como Ángel Padrón Martínez (19 años), Darwin Sifontes Flores (18 años), Deyanira del Carmen Zacarías (21 años), Milagros del Valle Reyes Sifontes (26 años), Mayra Alejandra Martínez (29 años), Laurimar José Padrón Martínez (22 años), María Gabriela Cumana Sifontes (23 años), María Gabriela Cumana (29 años), Dioselina del Carmen Lobo Sifontes (27 años) y Génesis Carolina Sifontes Flores (28 años).

El arresto se hizo en una vivienda de la calle 3 del referido sector, cuando las mujeres quisieron evitar la detención de los jóvenes, quienes se trasladaban en la moto que habían robado a la altura de Puente Gómez.

El jefe policial, detalló que los funcionarios incautaron un machete y un arma de fuego rudimentaria.

Cano Nieto, aseguró que todos fueron trasladados a la sede principal de Polibolívar, junto a las armas y la moto.

“De igual manera por informaciones conseguidas a través de la red de inteligencia social, se presume que dichas ciudadanas sean partícipes en los robos que se cometen a los vehículos y sus propietarios en la autopista, ya que según declaraciones de algunas de las víctimas estás indican que mujeres participan en los robos”, refiere una información oficial de Polibolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí