Desplegados más de 2 mil funcionarios en la parroquia Coche

Fueron desplegados más de 2 mil funcionarios de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para la prevención integral contra el delito en la defensa, en la parroquia Coche, en Caracas, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, en entrevista transmitida por VTV.

«En el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, específicamente, la protección, hemos hecho un despliegue de más de 2 mil funcionarios de Seguridad y Paz en el sur de la capital”, manifestó al precisar que realizaron el abordaje en la Calle 18, sectores El Estanque, La Invasión,  Pdvsa, Los Cocos, Laguna, 7 Hermanas y un largo tramo de la Carretera Panamericana.

“Esta acción se llevó a cabo para hacer un abordaje integral comunitario, casa por casa, en la parroquia Coche, y en perfecta unión cívico-militar-policial, junto con el Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana, estamos trabajando para poder llevar tranquilidad y paz al pueblo venezolano”.

El también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que en el operativo detuvieron a 7 ciudadanos por porte ilícito de armas; 1 fue capturado con sustancias estupefacientes y psicotrópicas; 7 personas solicitadas por diversos delitos, y 3 individuos de nacionalidad colombiana sin documentación. Además recuperaron 6 vehículos, tres motocicletas, 6 armas de fuego y un facsímil tipo pistola.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>