Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreDesplegaron jornada médico asistencial en Cumanacoa 

Desplegaron jornada médico asistencial en Cumanacoa 

Se atendieron a más de 3 mil personas de distintas comunidades que conforman las 7 parroquias

Una nueva jornada médico asistencial fue desplegada en la plaza Bolívar de Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre; para la atención de más de 3 mil personas de distintas comunidades que conforman las siete parroquias de la jurisdicción.

En el operativo se ofreció atención en más de nueve especialidades médicas entre ellas fisiatría, pediatría, oftalmología, odontología, cardiología, traumatología, medicina general, farmacia, entre otras. 

La actividad estuvo encabezada por el secretario General de Gobierno en el estado Sucre, Jonny Patiño, y el alcalde de la municipalidad, Tomás Bello.

Al respecto, Patiño resaltó que la jornada médico se enmarca en la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, impulsada por el presidente Nicolás Maduro para afianzar la protección social de la población.

Hizo énfasis en la efectividad y capacidad de respuesta de este sistema gubernamental para solventar de manera “inmediata” las inquietudes que afectan la calidad de vida de la ciudadanía.

“Esta es una política en la que el pueblo se comunica de manera directa y en menos de 72 horas ya cuenta con una solución. El 1×10 garantiza que la presencia del presidente Nicolás Maduro este en los lugares más recónditos del estado Sucre brindando seguridad y bienestar social al pueblo”, expresó Patiño.

Por su parte, el alcalde de Cumanacoa, Tomás Bello, detalló que, además, se entregaron más de 200 ayudas técnicas como: bastones, sillas de ruedas, coches ortopédicos, colchones antiescaras, pañales y muletas.

“A todas las solicitudes que hizo nuestro pueblo en la Venapp se le está dando respuesta. Más de 200 ayudas técnicas estamos entregando para garantizar la autonomía a nuestra gente que por algún motivo u otro padecen de alguna patología. Esta atención la hacemos posible gracias a este proceso revolucionario que conduce nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó Bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí