Despliegan 10 puntos de atención para despistaje de covid-19 en Mérida

Las jornadas se ejecutaron durante tres días en el municipio Campo Elías

Durante los días viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de marzo fueron desplegados un total de 10 puntos de atención para el despistaje de covid-19 en el municipio Campo Elías del estado Mérida, reseñó el burgomaestre, Simón Figueroa.

Figueroa explicó que la jornada especial de despistaje masivo contó con un punto cada uno de los tres días, en donde fueron aplicadas las pruebas de detención de covid-19 como: Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), pruebas rápidas de antígenos y la quimioluminiscencia, totalmente gratis.

Asimismo, Figueroa detalló que la jornada de salud fue realizada siguiendo las políticas del presidente Nicolas Maduro para la contención del virus Sars-CoV-2 en todo el territorio nacional, junto con las orientaciones del diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, asimismo, el equipo de los trabajadores de salud municipal y las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Figueroa recordó a los ciudadanos que se deben seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como: el distanciamiento social; el lavado frecuente de manos y el uso correcto del tapabocas.

Algunos de los puntos de atención fueron: la Estación Principal de Tromerca, en la sede de la Alcaldía en el galpón ubicado en la avenida Centenario; en la Plaza Bolívar de la capital del municipio y en la Montalbán; en la Iglesia San Miguel Febres Cordero; igualmente en la Escuela Teresa de la Parra, en el Salado Alto.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com