InicioPulsoDespliegan 220 funcionarios en operativo de seguridad en Trujillo

Despliegan 220 funcionarios en operativo de seguridad en Trujillo

Este sábado se llevó a cabo el despliegue especial de Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz en el estado Trujillo, con la participación de más de 200 funcionarios en unión cívico-militar-policial para resguardar y garantizar la paz al colectivo trujillano.

A través de las redes sociales la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo informó que el despliegue arrancó a las 11 de la mañana desde la ciudad deportiva de San Luis en el municipio Valera.

“Despliegue Especial de Seguridad para el Reforzamiento de los Cuadrantes de Paz en el estado Trujillo, se desarrolla este sábado #18sep, cumpliendo instrucciones impartidas por el Ministro del poder popular para Interior, Justicia y Paz”, manifestó en su cuenta zoditrujillo de Instagram.

En un segundo post destacó que las operaciones de seguridad ciudadana se realizan en los municipios y parroquias con mayor índice delictivo, con la participación de funcionarios del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana número 23, Policía Nacional Bolivariana, Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, entre otros.

“Durante el despliegue que inició a las 11 de la mañana, se realizan operaciones de seguridad ciudadana en los municipios y parroquias con mayor índice delictivo contando con la participación de los Cmdtes y Directores de las unidades militares, Organismos policiales y gubernamentales del estado Trujillo, empleando un pie de fuerza de 220 funcionarios (CZGNB-23, CPNB, Fapet y policías municipales)”, finaliza la publicación.