Despliegan Cayapa preventiva en La Guaira

Un operativo de fiscalización de las medidas de bioseguridad, delitos y atención a las víctimas de violencia, se desplegó en cinco parroquias de La Guaira, como parte de la cayapa preventiva en la región. 

«Estamos en los espacios de mayor afluencia y movilidad para abordar temas como pornografía infantil, tráfico y uso de armas, diversos tipos de discriminación, así como la fiscalización de la bioseguridad por el covid-19», dijo Evelyn Rodríguez, coordinadora municipal de la Dirección de Prevención del Delito en La Guaira.

Indicó que en esta actividad que se desplegará tanto en semana flexible como radical, participan más cuarenta instituciones que forman parte del Frente Preventivo, a las cuales se han sumado la Sunndde, Sunagro y Sumat Vargas para la fiscalización de los precios justos.

Desde la plaza Luis Brión, parroquia Maiquetía se inició el despliegue de la cayapa preventiva, durante la cual se realizaron clínicas deportivas y recreativas, seguimiento y control de precios justos por la reconversión monetaria, fiscalización de las medidas deprotección e higiene del covid-19.

La jornada llegó a la plaza Mayor de Catia La Mar, Cinta Costera de La Guaira, Balnearios y playas del Caribe, Comunidad de Zamora y centros comerciales

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>