Despliegan dispositivo de seguridad Navidades Felices en Barinas

El plan Navidades Felices y Bioseguras 2021 se desplegó en el estado Barinas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios en los 12 municipios de la entidad.

El M/G Santiago Alejandro Itriago, comandante de la REDI los Llanos, mencionó que cuentan con 69 motos, 41 vehículos y funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal de Barinas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre otras instituciones, quienes serán garantes del resguardo y seguridad de los habitantes a lo largo y ancho del territorio barinés.

Explicó que se colocarán puntos de saturación y recorridos permanentes en el sector comercio, así como estarán atentos a las denuncias para garantizar la atención rápida y oportuna.

Manifestó que se trabaja de manera conjunta con el gobierno nacional y regional, en unión cívico-militar, con el único fin de  garantizar unas navidades felices.

El despliegue se hizo, este viernes, desde la avenida Adonay Parra Jiménez, municipio Barinas y estuvo encabezado por los comandantes de los diferentes organismos policiales de la entidad llanera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>