Despliegan jornada de atención integral para los trujillanos

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal garantizar los servicios públicos a la población

En compañía del Gobernador de la entidad Andina, Henry Rangel Silva y demás autoridades de la Vicepresidencia Social, la Presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, presidió una jornada de saturación de cilindros efectuada en la parroquia Campo Alegre, del  municipio San Rafael de Carvajal,  actividad que formó parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal.

“Acompañamos una extraordinaria jornada de saturación de Gas Comunal, tal como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro a fin de  garantizar los servicios públicos a la población” explicó Bertho.

En el despliegue social las autoridades del gobierno revolucionario  efectuaron una visita casa por casa en la que se entregaron ayudas técnicas, se atendieron las solicitudes, requerimientos y necesidades de la familias perteneciente al mencionado municipio.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal nace con el objetivo de abordar de manera conjunta los servicios públicos, las necesidades y demandas sociales que solicitan las comunidades.

Autoridades efectuaron una visita casa por casa en la que se entregaron ayudas técnicas, se atendieron las solicitudes, requerimientos y necesidades de la familias
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com