InicioMás VidaDespliegan plan de protección a productores y agricultores del país

Despliegan plan de protección a productores y agricultores del país

Autoridades de seguridad del Gobierno nacional establecieron estrategias para desplegar el Plan de Atención y Protección a los Productores y Agricultores, quienes trabajan en función de la máxima producción y fortalecimiento del aparato agroproductivo del país.

Durante una reunión entre el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, A/J Remigio Ceballos, la ministra de Interior y Justicia y Paz, Carmen Meléndez y el Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo se trazaron las acciones para arrancar con la medida.

El encuentro fue informado a través de la cuenta Twitter del @ceofanb, al tiempo que agregaron que con la unión de los cuerpos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se podrá brindar una íntegra protección a los pescadores y agricultores de la patria.

https://twitter.com/Libertad020/status/1372583210517946371?s=20

Por otra parte se trataron temas inherentes «a la lucha contra el covid-19, girando instrucciones a los Cmdtes de REDI y ZODI para garantizar mediante un plan especial, la distribución de oxígeno a los centros hospitalarios de la mano con el @MinSaludVE, Misión Barrio Adentro y el IVSS», reza tuiter compartido en la cuenta oficial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

https://twitter.com/Libertad020/status/1372583279052853253?s=20

Bajo la misma linea de atención a los espacios productivos que hacen vida en los campos del país, La ministra de Interior y Justicia y Paz, Carmen Meléndez afirmó que ya se implementó el Plan de Expansión de los Cuadrantes de Paz Rurales, con el objeto de minimizar los índices delictivos en zonas productivas, proteger al pueblo campesino e impulsar de esta forma la producción de alimentos en el país.

«Lo estamos logrando en perfecta unión cívico militar policial», reseñó en un twiter la titular de Interior Justicia y Paz.

Deja un comentario