InicioCoronavirusDetectan casos con la variante Delta en los Valles del Tuy y...

Detectan casos con la variante Delta en los Valles del Tuy y La Guaira

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que han sido detectados casos de covid-19 asociados a la variante Delta en los estados La Guaira y Miranda.

“La variante Delta anda por ahí ya, la hemos detectado en los Valles del Tuy por eso hay que cuidarse cada vez más. En los Valles del Tuy la detectamos y también la detectamos en La Guaira con motivo de gente que ha llegado del exterior, todavía no la hemos detectado corriendo a nivel masivo pero está”, alertó.

Durante alocución desde el Palacio de Miraflores con motivo de a jornada de trabajo de los Jueves Productivos, el Primer Mandatario insistió en la importancia de acelerar la inmunización de la población para garantizar el control de la pandemia.

“La vacunación va a un buen ritmo, aunque no va al ritmo que yo quiero, que queremos, aspiro que ahora en la segunda quincena de agosto agarremos ese ritmo (…). Tenemos que acelerar la vacunación en toda la población y garantizar las mejores condiciones porque en octubre, de verdad yo estoy convencido, debemos volver a las clases presenciales para la calidad de la educación”, pidió.