Detuvieron a un adolescente implicado en un asesinato

El Cicpc detuvo a un adolescente de 15 años de edad por su presunta participación en el asesinato de Manuel Durán Santana (50), crimen ocurrido el pasado 24 de octubre.  

La detención fue practicada por agentes adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de Cicpc-Los Teques (Miranda).  

Los hechos ocurrieron en la residencia de la víctima ubicada en la Avenida Bertorelli Cisneros, sector El Cabotaje, de la capital mirandina. Allí se encontraban Santana y el joven de 15 años quienes discutieron bajo los efectos del alcohol.   

La discusión llegó a tal punto que el adolescente ubicó un arma blanca y atacó a Santana hasta causarle la muerte, según las investigaciones. Luego huyó con bienes de la víctima y se enconchó en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana donde fue capturado hace dos días, según información divulgada en las redes de la policía científica.  

Una vez capturado, el adolescente fue entregado a la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda para su procesamiento penal. 

 

Enlaces patrocinados