InicioMundoDiputados bolivianos discuten reglamento para Ley de Elecciones

Diputados bolivianos discuten reglamento para Ley de Elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Sergio Choque, informó que como parte de la Ley de Elecciones Generales, los legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) discuten su reglamento y esperan que este miércoles sea aprobado por consenso en sesión ordinaria. 

“En el marco de la Ley de Convocatorias, publicada en Gaceta Oficial, los diputados estamos empezando a trabajar el reglamento que va a ser para los órganos departamentales y los locales. Toda la bancada esta trabajando, vamos a socializar con los diputados tanto del oficialismo como de la oposición para que el día de mañana lo podamos aprobar por consenso, o como lo hemos venido haciendo por unanimidad”, indicó Choque.

Explicó que este martes iniciarán la tarea de socializar el reglamento con los diputados del MAS, y luego con los de las demás bancadas. Dijo además que tienen tres días para aprobar el instrumento legal.

“Con esto estamos mostrando a la población toda nuestra disposición de contribuir a este proceso electoral, para que Bolivia en los próximos días cuente con un nuevo presidente y un nuevo vicepresidente, así como nuevas autoridades legalmente constituidas con el apoyo de la población”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, reseña AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí