Dispositivo Carnavales 2021 activo para resguardar el retorno de temporadistas

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppijp) A/J Carmen Meléndez, realizó un recorrido para supervisar el funcionamiento del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, en las diferentes playas y lugares de esparcimiento del país.

Desde el estado La Guaira, la ministra hizo un reconocimiento especial a los funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana que están desplegados en todo el país durante este asueto y aseguró , desde el estado La Guaira, que se mantiene activo el dispositivo de seguridad para garantizar el retorno de los temporadistas.

“Como lo ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro, hemos desarrollado todo un dispositivo integral para velar por la seguridad y paz del pueblo, durante los #CarnavalesBioseguros2021. En el estado La Guaira, estamos trabajando en completa unión cívico militar policial”, reza el post de su red social Twitter.

“El Gobierno Bolivariano reconoce el esfuerzo, dedicación y entrega de las funcionarias y funcionarios que integran los organismos de Seguridad Ciudadana. Por ello, nuestro Presidente Nicolás Maduro creó la Misión Guardianes de la Patria, ¡para proteger a quienes nos protegen!”. reza el post.

Dijo las autoridades mantienen un despliegue conjunto de seguridad ciudadana y protección integral, entre el Gobierno Nacional y el regional, para cuidar a los temporadistas que escogen esta entidad en los Carnavales Felices y Bioseguros 2021

PNB desplegado en todo el país

El comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, quien indicó que “este dispositivo de seguridad y prevención ha sido exitoso más de 30 mil funcionarios de la PNB en todas las principales arterias viales, troncales y autopistas del país”.

Señaló que se incrementó la capacidad operativa “con más de 261 Puntos de Control Fijos instalados y 415 Puntos de Auxilio Vial, en los cuales prestaron apoyo a 202 vehículos y se dictaron 843 charlas orientando a más de 10 mil personas”, dijo.

Estrada Paredes recomendó a los conductores seguir las normas de tránsito terrestre y las indicaciones de los organismos de seguridad para un regreso tranquilo a sus hogares.

El Gobierno Nacional cuenta con 148 mil 664 funcionarios en el dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 para velar por la seguridad, la paz y el sano esparcimiento de los ciudadanos en el asueto de Carnaval.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>