InicioNueva EspartaDistribuirán más 3 mil toneladas de alimentos en Nueva Esparta

Distribuirán más 3 mil toneladas de alimentos en Nueva Esparta

En total de 3.079 toneladas de alimentos arribó al estado Nueva Esparta este lunes, en el buque Manuel Gual de Venevega, para ser distribuidas a la población insular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cumpliendo con un plan de distribución especial que activará Corpo Nueva Esparta, junto con los alcaldes bolivarianos, ante la contingencia covid-19.

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas precisó que esta misma semana inicia el plan de distribución con el que se atenderán 75.949 familias de 223 sectores la primera semana de abril y 91.263 familias de 279 sectores más, la segunda semana de abril. El precio de los combos será de 75.000 bolívares.

«Desde el estado Nueva Esparta queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro, a los ministerios de Alimentación y Transporte, a los trabajadores de Bolipuertos, a toda la estructura Clap, a la Fanb, por los esfuerzos realizados para brindar seguridad alimentaria de nuestro pueblo.

Nuestro compromiso es garantizar que estos combos lleguen a los hogares neoespartanos de forma efectiva, especialmente a los más vulnerables, para protegerlos y apoyarlos en esta época tan difícil que estamos viviendo por el coronavirus», expresó.

Deja un comentario